Disculpa, sé que las comapraciones son jodidas, pero ¿conoces la canción "electrón" de Prim La Lá? Es que es la misma idea. A mi me gusta mucho, claro, si no no te escribiria esto. Pero es que a mi me pasa eso a veces. Por ejemplo, tenía una idea de hacer algo con punto de cruz, que enseñó mi madre de pequeña, no sé, algo que fuera diferente de la función orginaria, y se me ocurrió hacer un coño. Pues bien, un día, navegando, me encontré que mi idea ya exitía: era un "taller de punto subversivo" de las chicas del Ladyfest, que es un festival feminista. Y habían hecho una moto de estas chopper con punto en tonos rosas.
"Pasaron varios siglos sin que el hombre descubriera que vivía a su manera el electrón. Estaba en todas partes y no estaba en ningún sitio por aquello de la indeterminación. Vivía desde siempre enamorado del próximo episodio nuclear jamás los vieron juntos en la Tierra, la Luna o el Sol.
CHORUS: Que triste ser electrón, vivir en una nube, el elctrón se aburre por definición
¡Vaya!he venido a echar una ojeada en tu blog y me he encontrado que tienes muchos y muy curiosos. Envidiable creatividad la tuya. Tengo que leerlos con más calma pero lo que he visto hasta ahora me parece interesante. Este post del hidrógeno me parece estupendo. Gracias por pasearte por mi blog.
Disculpa, sé que las comapraciones son jodidas, pero ¿conoces la canción "electrón" de Prim La Lá?
ResponderEliminarEs que es la misma idea.
A mi me gusta mucho, claro, si no no te escribiria esto.
Pero es que a mi me pasa eso a veces. Por ejemplo, tenía una idea de hacer algo con punto de cruz, que enseñó mi madre de pequeña, no sé, algo que fuera diferente de la función orginaria, y se me ocurrió hacer un coño.
Pues bien, un día, navegando, me encontré que mi idea ya exitía: era un "taller de punto subversivo" de las chicas del Ladyfest, que es un festival feminista. Y habían hecho una moto de estas chopper con punto en tonos rosas.
Un saludo!
Por cierto, la letra:
ResponderEliminar"Pasaron varios siglos sin que el hombre descubriera
que vivía a su manera el electrón.
Estaba en todas partes y no estaba en ningún sitio por aquello de la indeterminación.
Vivía desde siempre enamorado
del próximo episodio nuclear
jamás los vieron juntos en la Tierra, la Luna o el Sol.
CHORUS:
Que triste ser electrón,
vivir en una nube,
el elctrón se aburre
por definición
(...)
--
PD: Se llama "La tristeza de un electrón"
uys..no me habia dao cuenta que habias abierto otro blog..¿De ande sacas el tiempo?
ResponderEliminarBesoss
¡Vaya!he venido a echar una ojeada en tu blog y me he encontrado que tienes muchos y muy curiosos. Envidiable creatividad la tuya. Tengo que leerlos con más calma pero lo que he visto hasta ahora me parece interesante. Este post del hidrógeno me parece estupendo.
ResponderEliminarGracias por pasearte por mi blog.
Es genial.
ResponderEliminarDisculpa quizas no lo pueblicas con animos de parcer garcioso pero esto si me ha hecho reir =)
ResponderEliminarSaludos y un beso en la frente
se me ocurren infinidad de circunstancias donde el hidrógeno, a partir de ahora, se me aparcerá casi marianamente
ResponderEliminarLo jodido es que como oxígeno, a veces invitas a un hidrógeno, y él se trae a un amigo para hacerte el vacío.
ResponderEliminarEste también está genial.
ResponderEliminarOtro abrazo